sábado, 29 de marzo de 2008

"ni MI ni MO"


Ni MI ni MO es un espectáculo mudo.
Ni MI ni MO es un espectáculo compuesto por diez pequeñas escenas.
Ni MI ni MO se mueve al ritmo trepidante del cine mudo.
Ni MI ni MO es… ¿Cómo se dice…? ¡ah si! De risa.
Ni MI ni MO tiene un hueco para la ternura, la poesía, la reflexión..
Ni MI ni MO es un espectáculo de mimo en formato clásico, pero no tan clásico…
o sea que es y no es, vamos que no es ni MI ni MO.


NECESIDADES TÉCNICAS:

- Espacio mínimo: escenario de 6 x 4 x 4
-Espacio ideal: teatro vestido con cámara negra, varas para iluminación, etc.
- Condiciones mínimas: espacio cerrado o al aire libre y camerino cercano al mismo.
- Potencia: 6.000 W a 25.000 W
- Necesidades técnicas: toma de corriente a pie de escenario.
- Montaje: 4 horas
- Desmontaje: 2 horas
- Otras necesidades: técnico de sala o responsable del espacio a la llegada de la compañía y durante el proceso de montaje.

No hay comentarios: